Diccionario de garzas y de mirlos

En Diccionario de garzas y de mirlos, el poeta Pablo Javier Pérez López utiliza el vuelo de las aves a modo de metáfora y pretexto para acercarse a temas como la memoria, las relaciones familiares, la dignidad, el tiempo, la propia escritura o la búsqueda de la belleza.

Categoría Autor/a

11.00 Iva inc. 10.45 Iva inc.

Primera edición: junio 2020
ISBN: 9788417532383
12 x 18 cm.
88 págs.
Ilustración de cubierta: Patricia Fernández Redondo

Pablo Javier Pérez López, poeta e investigador de formación filosófica, está desarrollando una de las obras líricas más firmes e interesantes de la actualidad. Especialista en literatura portuguesa, gran parte de su trabajo consiste en tender puentes con el país vecino mediante ensayos, traducciones y documentales sobre autores lusos. Su poesía, delicada, honda y contenida, se aleja de las tendencias dominantes para acercarnos a la contemplación y a la conmoción. Libros suyos han sido prologados por escritores como José Saramago, Antonio Gamoneda o Carlos Chaouen y han alcanzado un amplio reconocimiento entre las nuevas voces de nuestras letras.
Este nuevo libro, Diccionario de garzas y de mirlos, es un poemario en el que el vuelo de las aves sirve de metáfora y pretexto para acercarse a temas como la memoria, las relaciones familiares, la dignidad, el tiempo, la propia escritura o la búsqueda de la belleza.

1
    1
    Su carrito
    AntiaéreA. Encuentro poético en Zaragoza
    1 X
    12.00 11.40
    = 11.40