La casa de los dioses de alabastro

«Fue norma en la familia Santángel que las mujeres nacidas ya cristianas llevaran los nombres de las ajusticiadas por la Santa Inquisición, para completar las vidas de aquellas…».
Con La casa de los dioses de alabastro, Magdalena Lasala nos traslada a la época de mayor esplendor de la ciudad de Zaragoza, el Renacimiento, con una historia trepidante a la par que delicada, repleta de amores, odios, lujuria, traiciones y pasión.

Categoría Autor/a

19.95 Iva inc. 18.95 Iva inc.

Primera edición: marzo 2022
ISBN: 9788417532765
16,5 x 23,5 cm.
414 págs.
Ilustración de cubierta: Óscar Sanmartín Vargas

«Fue norma en la familia Santángel que las mujeres nacidas ya cristianas llevaran los nombres de las ajusticiadas por la Santa Inquisición, para completar las vidas de aquellas…».
Año 1559. La joven Brianda Santángel, perteneciente a una familia judeoconversa cuyas mujeres enlazan misteriosamente sus destinos, sostiene el peso de su historia, su apellido y su belleza. Al cumplir dieciséis años, su tía, Sabina Santángel, esposa del comerciante Gabriel Zaporta, la reclama para que se traslade a la majestuosa ciudad de Zaragoza y se convierta en la institutriz de su enfermiza hija pequeña.
Así dará comienzo una nueva vida para Brianda, en la que conocerá a otras mujeres de su familia y también a Luis, su gran amor, y a Perla, una criada morisca que alberga un importante secreto desde hace años. No tardará Brianda en comprender que está destinada a desvelar los misterios de la Casa Zaporta y de sus habitantes…
En esta novela, Magdalena Lasala nos traslada a la época de mayor esplendor de la ciudad de Zaragoza, el Renacimiento, con una historia trepidante a la par que delicada, repleta de amores, odios, lujuria, traiciones y pasión.

 

 

 

1
    1
    Su carrito
    Crónica de un deseo - Cubierta
    Crónica de un deseo
    1 X
    12.00 11.40
    = 11.40