Victoria Alcalde (Zaragoza, 1983). Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cambié el rumbo de mi vida y con veintiséis años me licencié también en Psicología. Desde entonces, cumplo el sueño de ejercer mi profesión como psicóloga en mi propia consulta. Además colaboro como docente, impartiendo algunas de las asignaturas del Grado de Psicología.
Hace ya más de diecisiete años que comparto vida con mi compañero de viaje, con él me convertí en mamá de dos tesoros que me inspiran y me iluminan cada segundo que paso con ellas.
Sin que ellas lo sepan, este cuento —mi primer libro, De tu abrazo a las estrellas— lleva su esencia… Entre noches de lactancia y peluches nació esta historia, inspirada en la disciplina positiva y en el profundo respeto al despertar de las emociones en la infancia.
Y a ratos, cuando la vida me lo permite y el alma aprieta, comparto mis reflexiones en mi cuenta de Instagram @todoslosdias.saleelsol.