Las batallas perdidas

Con su primera novela, Las batallas perdidas, Jaime Tomás nos ofrece un retrato de la España de antes y después de la Guerra Civil, transitando por ambos tiempos históricos con un lenguaje claro, unos personajes extraordinarios en su cotidianidad y una trama conmovedora que atrapa desde el primer momento.

Categoría Autor/a

18.00 Iva inc. 17.10 Iva inc.

Primera edición: septiembre 2021
ISBN: 9788417532710
14 x 20 cm.
352 págs.
Fotografía de cubierta: archivo personal del autor
Diseño de cubierta: equipo editorial

España, 1948. Cinta regresa al pueblo del que huyó siendo niña al comienzo de la Guerra Civil, pero todo ha cambiado: ahora las leyes asfixian a hombres y —sobre todo— a mujeres, y entre las zarzas de esa sociedad opresora el amor ha de nacer y vivir oculto. Cinta se reencontrará con viejos amigos —como Daniel, enamorado de ella en secreto—, conocerá a nuevos vecinos y descubrirá que la distancia provoca heridas que ni un retorno es capaz de cerrar.

En esta novela, Jaime Tomás nos ofrece un retrato de la España de antes y después de la Guerra Civil, transitando por ambos tiempos históricos con un lenguaje claro, unos personajes extraordinarios en su cotidianidad y una trama conmovedora que atrapa desde el primer momento.

 

 

1
    1
    Su carrito
    De viento y sal
    1 X
    17.00 16.15
    = 16.15